Todos tenemos en algún momento la necesidad imperiosa de ser rescatados de alguna situación de la que no podemos salir por nuestros propios medios. Un susto, una situación imprevista, un hecho que nos produce mucho stress como un examen, un accidente callejero, una mala noticia, un plazo de entrega que se avecina, un divorcio, son algunas causas comunes de stress.
El stress es provocado en ocasiones por hechos agradables, como un nacimiento, una mudanza, un cambio de trabajo, la compra de un bien, un casamiento…
Es algún momento de nuestra existencia, todos pasamos por alguna situación de uno u otro tipo.
Nuestra reacción ante los hechos puede tener diversas manifestaciones, pero en todos los casos, un toque de Rescate puede ahorrarnos un enorme desgaste energético o rearmonizarnos por aquello que ya hemos perdido.
El Remedio de Rescate es un compuesto de cinco remedios que el Dr. Bach combinó para ayudar a las personas en caso de emergencias, para contrarrestar sus emociones negativas.
Puede ser tomado hasta en intervalos de minutos cuando la situación así lo demanda, sin por ello poder causar problemas, ya que es totalmente inocuo y no posee contraindicaciones. La dosis de Rescate en una situación de emergencia: 4 gotas en un vaso de agua cada 15 o 20 minutos.
Pero debemos recordar que se trata de un remedio para utilizar en situaciones de emergencia.
No es posible tomar Rescate todos los días durante mucho tiempo, ya que los momentos en que podemos necesitarlos son bastante particulares. Tomarlo por costumbre, no es de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario