lunes, 4 de mayo de 2009

MAS REFLEXIONES

Hola amigos, ya he acabado el primer nivel de flores de Bach.
Creo que todo se ha alargado un poco por la diversidad de terapias que estoy experimentando:

Medicina occidental
Medicina tradicional china
Reiki
Constelaciones Familiares
Armonización de Chakras mediante cuencos de cuarzo
Flores de Bach...

Como veis no he estado parado demasiado tiempo.

Esto de las flores de Bach, es un tema realmente interesante, creo que puede ayudar a muchos de mis pacientes, por cierto ya he hecho algunas pruebas y con resultados bastante buenos.

Se que puede combinarse la acupuntura con las flores de Bach desde un punto de vista más fisico, ya os informaré cuando sepa de que va el tema, seguiremos investigando.

Durante el tiempo que realizaba el primer nivel he estado leyendo algunos libros sobre el tema.

Os recomiendo algunos de ellos:

- El nuevo manual de la curación por las flores de Bach (G.Blone)
- Flores de Bach (Barbara Espeche) - muy claro
- La curación por las flores (Ed Vida Natural) - da una visión muy espiritual sobre la enfermedad, no esta mal, da que pensar.
- Ahora tengo pendiente otro: La Terapia Floral de Bach (Mechthild Scheffer)

Por cierto mi profesor (Jose Salmerón) he visto en internet que también ha publicado algún libro.

No hay comentarios: